Home > Futbol Nacional

Con esperanzas, Santos recibe a Atlético de San Luis en Liga MX Femenil

Notimex | 23 Octubre 2019 | 20:58

 Santos deberá sacar el resultado si quieren continuar con esperanzas de llegar a Liguilla en el Torneo de Apertura 2019, cuando reciba al Atlético de San Luis, en partido de la jornada 16 de la Liga MX Femenil.

Las de la Comarca deben apretar el paso y sumar puntos si quieren continuar en la lucha por estar entre los primeros ocho en la tabla general, pues la fecha pasada dejaron ir los tres puntos como local ante las Águilas del América.

La visita no tiene ninguna posibilidad de meterse a zona de calificación, pero querrán terminar de una mejor manera el certamen, pues acumulan nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En el duelo, pactado para este jueves a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el TSM, las Guerreras llegan en la decimoquinta posición con 15 unidades; las de San Luis se encuentran más abajo, en el 17 con nueve puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.