Home > Internacionales

Butler no hará su debut con los Heat por 'razones personales'

EFE | 23 Octubre 2019 | 19:50

 El escolta estrella y nueva adquisición de los Heat de Miami, Jimmy Buttler, no hará su debut con el equipo este miércoles por la noche en el partido contra los Grizzlies de Memphis en el partido inaugural de la nueva temporada al ser baja por "razones personales".

Buttler estuvo esta mañana con el equipo y participó en la sesión de tiros a canasta, pero luego comunicó a los directivos que no podía estar disponible para jugar por la noche.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, comentó a los periodistas que todo estaba bien y que no había ningún motivo para estar preocupado por la "situación" de Buttler.

Los Heat consiguieron como gran fichaje del verano a Buttler mediante el traspaso con los Sixers de Filadelfia, que recibieron a cambio al alero Josh Richardson.

El equipo de Miami tampoco podrá tener para el partido inaugural al escolta Dion Waiters, quien fue castigado con un encuentro de suspensión por lo que los Heat consideraron conducta perjudicial a la organización. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.