Home > San Luis Potosi

Liga MX anuncia multas para Atlético de San Luis y Gallos

LigaMX | 23 Octubre 2019 | 16:03

La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la investigación se determinó lo siguiente:

Sanciones al Club Atlético de San Luis:

Veto de Estadio por dos partidos

Una multa de 6000 UMA?s

La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro:

Una multa de 6000 UMA?s

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.