Home > Futbol Internacional

Modric vuelve al grupo; Bale realiza trabajo de campo

EFE / Foto: Twitter @lukamodric10 | 23 Octubre 2019 | 14:00
El croata Luka Modric volvió a la dinámica de grupo en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su primer triunfo en Liga de Campeones, con una sesión vespertina tras regresar de madrugada de Estambul, en la que el galés Gareth Bale comenzó a realizar trabajo de campo.
 
Modric y Bale tienen el objetivo de reaparecer dentro de una semana, cuando el Real Madrid retome el pulso a la competición tras aplazarse el clásico y se mida en el estadio Santiago Bernabéu ante el Leganés.
 
Los dos regresaron lesionados de sus selecciones, del partido que les enfrentó camino de la Eurocopa 2012 a Gales y Croacia, y tras perderse los encuentros ante Mallorca y Galatasaray, mejoran de sus dolencias musculares. Modric fue uno más en el grupo que trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane, mientras que Bale pisó césped por primera vez y realizó trabajo de campo en solitario.
 
Los jugadores que fueron titulares en Estambul ante el Galatasaray tuvieron sesión de recuperación. Con mayor intensidad trabajaron suplentes y no convocados en un entrenamiento vespertino que según informa la web contó con las ausencias por lesión de Nacho Fernández y Marco Asensio, y se inició con carrera antes de completar ejercicios de posesión y presión y terminar afinando la puntería que faltó para un triunfo más holgado en el Ali Sami Yen, con el ensayo de centros y remates a portería.
 
Zidane podrá dar descanso a sus jugadores el fin de semana para que descansen y recarguen pilas ante el cargado calendario que se les avecina. De momento se volverá a ejercitar, ya en sesión matinal, el jueves desde las 11:00 horas en su ciudad deportiva. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.