Home > San Luis Potosi

León no cierra sus puertas al Atlético de San Luis

am | 23 Octubre 2019 | 13:24
Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dijo que, a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre un posible castigo para el Estadio Alfonso Lastras tras los desmanes entre aficionados potosinos y la barra de Querétaro, el Nou Camp está listo y le garantiza seguridad a los aficionados del San Luis y al equipo rojiblanco, incluso como sede alternativa en caso de que así lo requiera.
 
De acuerdo a información del portal am, el presidente de la Fiera explicó que tampoco tendría problema con ceder el Nou Camp en caso de que la casa del San Luis sea vetada.
 
"Nosotros hemos ido adelantando pláticas, juntas de seguridad y reuniones con la gente que se encarga de los operativos en el estadio. Afortunadamente, el estadio de León ha sido un estadio bastante seguro pese a sus limitaciones físicas, un estadio muy familiar y para niños.  Este partido lo vamos a tomar como un partido muy importante."
 
"Quisiera primero saber la resolución de la investigación que abrieron, porque no me puedo adelantar a algo que no sabemos que pueda suceder. Estamos preparados para que la afición de San Luis venga. Los ubicamos en una zona donde puedan estar seguros, acompañados de seguridad del estadio, seguridad privada y elementos de protección civil."
 
"De parte nuestra todavía no hemos tenido contacto con la gente de San Luis. Tenemos una gran relación, con el presidente Alberto Marrero y por su puesto la amistad del señor Miguel Ángel Gil Marín, del Atlético de Madrid, con mi padre. Tenemos una gran relación, de pedirlo (usar el estadio de León) yo no vería ningún inconveniente", sentenció el directivo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.