Home > Futbol Nacional

América recibe a Necaxa en Liga MX Femenil

Notimex | 23 Octubre 2019 | 12:01
América recibirá este jueves a las Centellas del Necaxa, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX Femenil, en el que las capitalinas buscarán amarrar la clasificación a la Liguilla del Apertura 2019.
 
Las Águilas deberán sumar de a tres en el estadio Azteca y mantenerse entre los primeros ocho lugares de la tabla general, si no quieren complicarse la recta final del torneo, pues en su visita al Santos sacaron la victoria por la mínima diferencia, con lo que sumaron su quinto partido consecutivo sin perder.
 
Por su parte, las hidrocálidas son el peor equipo de la competencia y no quieren irse sin ganar un partido y qué mejor que contra las de Coapa, pues en su duelo anterior se vieron mejor y estuvieron a punto de ganar en casa, pero al final Toluca logró darle la vuelta al marcador y sacó un buen resultado en Aguascalientes.
 
El cuadro de Leonardo Cuéllar llega a este encuentro, que se llevará a cabo a las 16:00 horas, en la quinta posición, con 25 puntos, pero podría caer hasta el octavo si no logra sacar los tres puntos, lo que las haría sufrir en la última parte de la fase regular.
 
Mientras que Necaxa no tiene ninguna posibilidad de pasar a la siguiente fase, pues se encuentra en el sótano de la clasificación, con apenas dos unidades producto de dos empates.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.