Home > Extra cancha

Muere legendario de Raiders, Willie Brown

AP / Foto: AP | 23 Octubre 2019 | 11:55
Willie Brown, esquinero del Salón de la Fama que ayudó a impulsar el éxito de los Raiders durante 12 años antes de convertirse en una parte integral de la franquicia durante su carrera después de jugar, murió después de una batalla contra el cáncer.
 
"Willie Brown fue un verdadero Raider y uno de los mejores esquineros que haya jugado el juego", dijo el entrenador, John Madden.
 
“Fue un consuelo para un entrenador poder tener a Willie en el campo defensivo. Brown era un buen tipo, un capitán de equipo y un verdadero Raider desde el día en que se unió a nuestro equipo en 1967, hasta que falleció. Lo extrañaremos a mí y a toda la organización de los Raiders”, señaló.
 
Al Davis adquirió Brown para los Raiders en un intercambio de Denver en 1967 en uno de los mejores movimientos que hizo durante su carrera en el Salón de la Fama dirigiendo a los Raiders.
 
Willie pasó a tener una brillante carrera con Oakland, destacada por su regreso de intercepción de 75 yardas para un touchdown contra Minnesota que ayudó a los Raiders a ganar su primer Super Bowl después de la temporada de 1976.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.