Home > San Luis Potosi

Potosinos viajan a Juegos Deportivos de la Alianza 2019

Plano Deportivo | 23 Octubre 2019 | 09:55
Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, y el DIF Estatal viajo la delegación de San Luis a la ciudad de Aguascalientes para tomar parte en los “Juegos Deportivos, de la Alianza, Centro, Bajío, Occidente y América Central 2019” “Por una inclusión a la discapacidad” la cual se estará celebrando del 23 al 26 de octubre.
 
El evento se estará celebrando en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, (IDEA) en las instalaciones de pista olímpica, alberca olímpica y alberca 11, gimnasio olímpico IDEA, campos de futbol 5 Y 7.
 
Los seleccionados potosinos en natación son: Miguel Ángel Ávila, Erick Ricardo Briones, Marcó Antonio Uresti, María Guadalupe Monjaraz, Luis Alfredo Hernández, Zaira Guadalupe Lara, José Ignacio Cabrera, Nancy Guadalupe Ruiz.
 
Mientras que los participantes en la disciplina de Atletismo: Eduardo Guevara, José Alberto Arellano y Entrenador Jorge Guevara. En Tenis de mesa: Cinthia Guadalupe Ibarra, Federico Herrera, José Manuel Loredo y su entrenador José Luis Castañón
 
En lo que será Fútbol 5 síndrome down estarán Daniel Jiménez, Daniel Sáenz, Jahaziel Mendoza, Jair Alvarado, Alberto Cabrero, Francisco Monreal, Antonio Covarrubias, Marcó Payan, María Rodríguez, Esperanza González, y como entrenador Juan de Dios Vargas y auxiliar Jonathan Salas.
 
Podrán participar todos los atletas de la Alianza, Centro, Bajío, Occidente y Región América Central, con cualquier discapacidad, (Intelectuales, sordos, ciegos, débiles visuales, P.C. sillas sobre ruedas.).
 
Las reglas de competencia las federaciones correspondientes, las inscripciones no están condicionada a tener una marca mínima, con tener su elegibilidad primaria es suficiente,
 
para los intelectuales. Mientras que los jueces serán avalados y designados por el comité organizador local.
 
La junta previa para presidentes, representantes y entrenadores, interesados en los aspectos técnicos del campeonato: 22 de octubre a las 18:00 horas del año en curso, en el Auditorio Reyes Heroles del Instituto del deporte del Estado de Aguascalientes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.