Home > Internacionales

Los Nats pegan primero en el Clásico de Otoño

Plano Deportivo | 22 Octubre 2019 | 22:54

Contrario a lo esperado, el duelo entre Nationals y Astros, se convirtió en un festival de ponches y batazos, para un espectacular inicio de la 115 edición del Clásico de Otoño en la ciudad de Houston. 

 

Ambas novenas iniciaron con dos de los grandes ‘ases’ de su rotación, Scherzer por los capitalinos y Cole por los Astros. Un duelo entre dos pitchers que sacaron lo mejor de su repertorio para enfrentarse a dos ofensivas de gran poder. 

 

Houston pegó primero con un doble productor de Gurriel hacia el izquierdo para las carreras de Altuve y Springer; la vieja guardia de los locales hacia de las suyas apenas en la primera entrada. 

 

Con la pizarra 2-0 abajo, los Nats no sufrieron de pánico escénico y tuvieron respuesta inmediata con un jonrón solitario de Zimmerman en la segunda entrada. Washington supo herir a Cole y en la 4ta, Soto mandó un bambinazo al izquierdo para igualar el partido. 

 

En el quinto episodio, un sencillo de Eaton ponía en ventaja a los Nationals, tras la carrera de Suzuki; Soto volvió a ensuciar el trabajo de Cole, ahora con doblete productor de dos carreras para dar con el 5-2 en el marcador. 

 

Se consumaba la sorpresa en el Minute Maid, pero Astros se negaba a morir. Scherzer salió del duelo en la 5ta con 7 ponches y con ello vino el despertar ofensivo. Springer pegó un cuadrangular solitario en la 7ma para apretar partido. En el 8vo, el propio Springer pegó un profundo contra la barda del derecho para llevar a Tucker a la registradora y poner la pizarra 5-4. 

 

Sean Doolittle salió a la lomita en la 9na, para ponchar a Bregman, Gurriel y  Correa, para dar a su equipo una importante victoria en este inicio del Clásico de Otoño. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.