Home > Futbol Nacional

Dos suspendidos para la fecha 14 de la Liga MX

Notimex | 22 Octubre 2019 | 20:12

El mediocampista argentino del América, Guido Rodríguez, así como Jesús Dueñas, defensa de Tigres de la UANL, fueron suspendidos un partido tras disputarse la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó que Rodríguez recibió dicha sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

Asimismo, informó que no procedió la solicitud de investigación que presentó Tigres, por lo que Dueñas también se va un cotejo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Con esto, el argentino no podrá ser tomado en cuenta en el juego en que los azulcremas recibirán a Puebla, en duelo a disputarse en el estadio Azteca.

Mientras Dueñas se perderá el cotejo que sostendrá el conjunto de la “Sultana del Norte” con Cruz Azul en el estadio Universitario.

Mientras en la Liga MX Femenil, el único sancionado fue Marco Antonio Casillas, auxiliar técnico de León, quien se va también un cotejo “por comportarse de modo inapropiado por el uso de equipos o dispositivo”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.