Home > Futbol Nacional

Ordenan a municipio de León entregar el Nou Camp

El Sol de León | 22 Octubre 2019 | 18:27

El municipio ya fue notificado, tiene un plazo de seis días para hacer la entrega del Estadio León, área de estacionamiento, oficinas y predio contiguo a Roberto Zermeño Reyes, de lo contrario se hará el uso de la fuerza pública.

La determinación la realizó el Juzgado Tercero de distrito, tras el juicio de amparo 15/2019 que promovió Roberto Zermeño, como vicepresidente del Consejo Directivo “Club Social y Deportivo León A.C.” y Héctor González.

El resolutivo que fue entregado al Municipio de León pide devolver el inmueble en el que se encuentran comprendidas las edificaciones del estadio de fútbol Nou Camp, el área de estacionamiento, oficinas y predio que sería utilizado para la construcción del Museo Nacional de la Piel y del Calzado.

En total, son 60 mil 027 metros cuadrados que el municipio perdió en esta batalla y que deberá regresar a quien fue reconocido legalmente como dueño; al momento el gobierno municipal no ha fijado una postura oficial ante estos hechos.

Información de El Sol de León.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.