Home > Futbol Nacional

América ya se alista para juego con Puebla de la fecha 15

Notimex | 22 Octubre 2019 | 17:56

El club de futbol América comenzó con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Puebla, en el que buscará reencontrarse con la victoria, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa para trabajar bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera, quien en este cotejo cumplirá su segundo duelo de suspensión, de tres que recibió.

El que trabajó al parejo de sus compañeros fue el volante ecuatoriano Renato Ibarra, de quien se había mencionado podría estar en duda debido a una sobrecarga muscular.

Mientras el defensa Jorge Sánchez todavía no está recuperado del esguince de rodilla que sufrió, por lo que será hasta antes del juego cuando se decida si será tomado en cuenta.

El cuadro “azulcrema” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de “La Franja” que se disputará el sábado en el estadio Azteca correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.