Home > Extra cancha

VIDEO: Portero es expulsado a los 13 segundos

ESPN | 22 Octubre 2019 | 17:26

El guardameta del Konyaspor, Serkan Kirintili, protagonizó la expulsión más rápida en la historia del balompié de Turquía. El guardameta sólo estuvo en el terreno de juego por 13 segundos antes de marcharse a los vestidores.

En el partido disputado el pasado lunes ante el Yeni Malatyaspor, Kirintili, de 34 años, tomó el esférico fuera de su área al ver a un jugador rival que se acercaba y automáticamente se ganó la tarjeta roja. Sin duda alguna, se trató de una distracción por parte del cancerbero, quien al cometer el error se quitó los guantes y se mostró muy molesto consigo mismo por su error.

La cuenta de Twitter de 'TFTV Turkish-Football' compartió el momento exacto de la expulsión de Serkan. Es importante recalcar que el partido sólo tenía 13 segundo de haber empezado.

El arquero de origen turco ha realizado toda su carrera en el balompié de su país y destaca su pasa por el Fernebahce entre 2010 y 2013 y con la Selección Mayor cuenta con cuatro duelos disputados.

Información de ESPN.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.