Home > Futbol Nacional

Monterrey se va a morir para calificar a la liguilla del futbol mexicano

Notimex | 22 Octubre 2019 | 16:46

 El sonorense Johan Felipe Vázquez aseguró hoy que en Monterrey se van a morir en los cuatro partidos que le quedan, con el objetivo de sacar los triunfos y así calificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

A Rayados le quedan los partidos ante Pachuca, Veracruz, Tijuana y Atlas, y se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 17 puntos y tiene que ingresar a los primeros ocho para calificar a la liguilla.

“Los objetivos son muy claros desde que llegó el Turco (el entrenador argentino Antonio Mohamed) y nosotros mismos nos propusimos ganar los cinco partidos (incluido el anterior ante Chivas) y desgraciadamente no se nos dio”, declaró en conferencia de prensa.

Abundó que en lo que resta del torneo “nos tenemos que morir, ya no existe aquí el me equivoqué o pasó esto. Tenemos que ganar juguemos bien o mal. Ganar sea como sea”.

Enfatizó que “lo vamos a lograr. Creemos en nosotros mismos y la afición que va a estar con nosotros, para obtener la victoria y llegar a la liguilla”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.