Home > Internacionales

Los Chiefs no utilizarán a Mahomes ante Packers

ESPN | 22 Octubre 2019 | 12:05
 El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dijo que sería “muy complicado” para el mariscal de campo Patrick Mahomes jugar el domingo por la noche contra los Green Bay Packers en el Arrowhead Stadium.
 
Reid, por otra parte, no da ningún pronóstico sobre cuándo regresaría su estrella.
 
“No creo que puedas dar algún pronóstico en estas cosas”, dijo Reid. “Uno va conforme él se sienta y lo que los doctores digan y vamos con eso. No creo que haya algún tiempo establecido. Sé que la gente quiere un momento, pero no creo que puedas darlo con esta lesión”.
 
“Cuando has pasado suficiente tiempo con él, sabes que no hay nada imposible para este chico. Va a 100 millas por hora, y es importante –y es inteligente en este sentido—que escuche a los doctores y entrenadores y debe trabajar duro al mismo tiempo para estar listo”.
 
Mahomes se dislocó la rótula de la rodilla derecha el jueves por la noche en la victoria contra los Denver Broncos. Fue reemplazado por el veterano Matt Moore.
 
“Tendremos a Matt listo”, señaló Reid respecto el partido contra Packers.
 
El entrenador Rick Burkholder informó que la resonancia de Mahomes fue “mejor de lo que podíamos imaginar”. Dijo que Mahomes ha pasado el fin de semana en el complejo de práctica de los Chiefs.
 
“Trabajó todo el fin de semana aquí”, confirmó Burkholder. “Ha hecho rehabilitación. Hizo una extensa terapia aquí en el complejo. Ha hecho algunas cosas en el cuarto de ejercicios atléticos y progresa muy bien”.
 
“Cada persona es diferente. Cada lesión es diferente… llevaremos a Patrick apropiadamente, y él está bien con todo el proceso”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.