Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., sumó un nuevo Top-10 en Puebla

Plano Deportivo | 22 Octubre 2019 | 11:46

La segunda visita del año al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, resultó provechosa para el potosino, Víctor Barrales, quien salió de la octava fecha de Nascar Challenge con un nuevo Top-10, en la que representó una de las carreras más complicadas en lo que va del año.

 Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, tuvo un fin de semana importante con el auto #39 Haas CNC / STI / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, enfrentándose a una parrilla de 39 autos, combinando a la categoría Challenge con Nascar Peak en uno de los óvalos más rápidos del calendario, mostrando ritmo constante desde las prácticas y calificación que se llevaron a cabo el día sábado.

 La competencia resultó limpia, presentando una bandera amarilla a lo largo de las 140 vueltas dadas ante unas gradas que presentaron una entrada importante. Víctor avanzó poco a poco para finalizar en la séptima posición, sumando un importante Top-10 de cara la semifinal de la temporada 2019, con lo que seguirá acumulando unidades que le permitirán consolidarse en la tabla general.

 “Resultó una buena fecha para nosotros, sigo creciendo con este tipo de competencias en las que se pone a prueba lo aprendido. Sabíamos perfectamente que no sería fácil, pero nos vamos con un Top-10 que nos motiva para lo que viene”.

 “Se viene un cierre de temporada muy importante en un par de pistas que exigen demasiado y la primera será la de Aguascalientes, en donde seguramente podremos sacar mucho provecho al conocimiento que tenemos de ese óvalo, así que es momento de prepararnos para ello”, dijo Víctor Jr.

 El siguiente compromiso, el Víctor Barrales Jr., se dará los días 9 y 10 de noviembre con una nueva visita de NASCAR PEAK México Series, a Aguascalientes para celebrar la semifinal de la temporada.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.