Home > Internacionales

Patriotas adquieren al receptor Mohamed Sanu

Notimex | 22 Octubre 2019 | 11:02

 Tras apalear a domicilio a los Jets de Nueva York, los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra adquirieron al receptor Mohamed Sanu, procedente de los Halcones de Atlanta, a cambio de una selección de segunda ronda en el draft 2020 de la NFL.

Sanu llega a Foxborough para reforzar el equipo de receptores, que se ha visto mermado en las últimas semanas debido a la reciente lesión de Josh Gordon y la baja de Antonio Brown; además de que Julian Edelman ha presentado algunas molestias en los juegos más recientes.

Cabe señalar que los “Pats” habían cortado al ala cerrada Ben Watson, pero lo recontrataron la semana pasada; por lo que la adición de Sanu representa una variante más para Bill Belichick y Tom Brady.

El receptor de 30 años de edad acumulaba 313 yardas en 33 recepciones y un touchdown en esta temporada, por lo que se espera que recupere su mejor nivel de la mano de Brady.

De esta manera, Sanu llega a su tercer equipo de la NFL, luego de que fuera reclutado en 2012 por los Bengtalies de Cincinnati hasta el 2016, cuando llegó a Atlanta, con el cual disputó un Súper Tazón LI, en contra del que ahora es su nuevo equipo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.