Home > Futbol Nacional

Atlético de San Luis espera sanción

Plano Deportivo/Marca Claro | 21 Octubre 2019 | 23:16

Sobre la violencia generada este domingo en el estadio del Atlético de San Luis, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, mencionó que el tema de la seguridad fue planeado desde días antes junto con la Secretaría de Seguridad Pública.

 

"El jueves pasado previo al partido hubo una reunión con las autoridades de Seguridad Pública del Estado, la Liga y el club, se determinó un procedimiento operativo que incluía la participación de 800 policías, incluía tres círculos de seguridad. Hubo una falla en el operativo y la Secretaría de Seguridad del Estado y la del Municipio tendrán que determinar qué fue lo que falló en ese operativo que ellos determinaron que era el conveniente para mantener el espectáculo en orden".

 

Sobre la sanción que ejercerá el Estadio Alfonso Lastras, Bonilla explicó el procedimiento que se va a realizar para dicho castigo.

 

"El día de mañana a las 5 de la tarde el Club San Luis tenía que presentar su defensa en caso de que las hubiera, la Comisión Disciplinaria junta la información que le da la Liga y mañana deberá de estar emitiendo la sanción que le corresponderá al club, yo confío plenamente en la capacidad de los integrantes de la Comisión Disciplinaria".

 

Finalizó comentando sobre las barras en la Liga MX: "Yo soy una de las personas más odiadas por las barras, soy el principal promotor de su desaparición".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.