Home > Futbol Internacional

La MLS se expande con nuevo equipo

Notimex | 21 Octubre 2019 | 20:24

La Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS, por su sigla en inglés) se expande y anunció oficialmente la incorporación de Republic de Sacramento como su nueva franquicia.

Don Garber, comisionado de la MLS, viajó a esta ciudad y junto al alcalde Darrell Streinberg y el gobernador de California, Gavin Newsom, informó que contarán con un equipo de la MLS a partir de 2022.

“Durante años, los fanáticos han demostrado que el club merece competir al más alto nivel. Gracias a los esfuerzos, dedicación y compromiso de los nuevos propietarios, Ron Burkle y Matt Alvarez, junto con el liderazgo del alcalde Derren Steinber, Sacramento se unirá a la MLS con un estadio de futbol de clase mundial que transformará el deporte en la capital de California”, señaló Garber.

Parte importante del plan de Sacramento es la construcción de un estadio nuevo, el cual alcanzaría un costo de alrededor de 300 millones de dólares y se ubicará en el centro de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.