Home > Nacionales

WWE da a conocer cartelera que presentará en México

Notimex / Foto: Twitter | 21 Octubre 2019 | 20:08

La empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) anunció a las estrellas del pancracio estadounidense que lucharán en la Ciudad de México el 30 de noviembre, como parte de su gira mundial.

Destacan la presencia de luchadores mexicanos como Rey Mysterio, Andrade Cien Almas y el ex artemarcialista Caín Velásquez; quienes formarán parte de la lucha co-estelar, acompañados de Drew Mcintyre, informó la empresa mediante un comunicado.

El platillo principal será protagonizado por Seth Rollins y Bray Wyatt, ya que disputarán el Campeonato Universal en una lucha de jaula.

También figurarán en la cartelera Roman Reigns enfrentando a King Corbin; además de una lucha de divas en parejas, Becky Lynch y Charlotte Flair contra Sasha Banks y Bayley.

Braun Strowman y Shinsuke Nakamura disputarán el Campeonato Intercontinental, en tanto Kevin Owen se verá las caras con Randy Orton, además de varias luchas más.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.