Home > Internacionales

Warriors comienzan una nueva era en el Chase Center

EFE | 21 Octubre 2019 | 18:47

La temporada 2019-2020 de la NBA que comenzará desde este martes tendrá algunas novedades importantes con los Warriors de Golden State como grandes protagonistas al iniciar una nueva era en su recién estrenado campo del Chase Center, con sede en Mission Bay, cerca a San Francisco.

Además, 19 equipos, incluidos los propios Warriors, también se vestirán de gala con nuevos uniformes que recogen los últimos adelantos tanto en el diseño como en la eficacia de los materiales con los que son fabricados.

Tras la era triunfal que protagonizaron en su excampo del Oracle Arena, donde compitieron desde 1971 hasta la pasada temporada, con tres títulos de liga en las cinco finales de la NBA consecutivas que disputaron, los Warriors inician una nueva al otro lado de la Bahía de San Francisco.

Su nuevo campo, que ha tenido un costo de 1.000 millones de dólares, financiado con fondos privados, tiene una capacidad para 18.000 espectadores y en el mismo también se darán todo tipo de conciertos como los ya celebrados por Metallica y la Sinfónica de San Francisco, el pasado 9 de septiembre.

Los Warriors disputaron también su primer partido inaugural en el Chase Center, el pasado 5 de octubre ante Los Ángeles Lakers, con la presencia del alero estrella LeBron James y su nuevo fichaje, el pívot Anthony Davis, en duelo de pretemporada.

Aunque los jugadores de los Warriors alabaron todos los adelantos del nuevo campo, también reconocieron que el ambiente "todavía" no era igual de familiar y "único" como el que tenían en el Oracle Arena.

Si los jugadores de los Warriors se tienen que adaptar al nuevo campo, los seguidores de los excampeones de liga también lo deberán hacer con el nuevo uniforme.

Junto a los Warriors, otros equipos en la Conferencia Oeste también estrenan uniformes como son los Rockets de Houston, Trail Blazers de Portland, Thunder de Oklahoma City, Suns de Phoenix, Jazz de Utah, Mavericks de Dallas, Kings de Sacramento y Grizzlies de Memphis.

Mientras que en la Conferencia Este, los equipos que tendrán nuevo uniforme son los Bucks de Milwaukee, Nets de Brooklyn, Knicks de Nueva York, Celtics de Boston, Orlando Magic, Pacers de Indiana, Cavaliers de Cleveland, Hornets de Charlotte, Bulls de Chicago y Wizards de Washington. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.