Home > Futbol Internacional

El Brescia frena la racha del Fiorentina

EFE | 21 Octubre 2019 | 17:26

El Fiorentina, que sumaba tres victorias consecutivas en la Liga italiana, empató sin goles en su visita al Brescia y perdió la oportunidad de acabar la octava jornada en puestos europeos.

La buena racha de los hombres dirigidos por Vincenzo Montella se cortó por culpa de la buena actuación del portero Jesse Joronen, que hizo varias paradas de mérito que evitaron la derrota del Brescia, que también tuvo sus ocasiones.

En concreto, la más clara, de Florian Aye, que marcó a los cuatro minutos después de conectar un disparo certero desde dentro del área y que fue anulada tras la revisión del VAR por mano de un jugador del Brescia.

Después, el Fiorentina pudo marcar con las opciones de Gaetano Castrovili, Pol Lirola, Milan Badelj y Dusan Vlahovic, pero entre la falta de puntería y las intervenciones de Joronen, no acertaron y el conjunto de Montella se atascó en la novena posición. El Brescia, se mantiene un punto por encima de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.