Home > Internacionales

Kareem Hunt volverá a los emparrillados con Browns

Récord / Foto: AP | 21 Octubre 2019 | 12:16
Kareem Hunt está cerca de volver a los emparrillados para hacer su debut con los Cleveland Browns, con quienes firmó en la temporada baja.
 
La NFL dio permiso este lunes al corredor de reintegrarse con los Browns para practicar y alistarse de cara a su regreso, el cual será en la Semana 10 contra los Buffalo Bills, debido a su suspensión de ocho partidos y a que había sido colocado en la Reserva de Lesionados.
 
Tras la pretemporada, Hunt se sometió a una cirugía para quitarse una pubalgia atlética y se tuvo que rehabilitar fuera de las instalaciones de los Browns, debido al castigo que le fue impuesto por agredir a una mujer en un hotel.
 
El corredor inició su carrera profesional con los Kansas City Chiefs, con quienes acumuló 2,151 yardas y 15 touchdowns en dos temporadas antes de que fuera cortado a raíz del polémico incidente fuera de la cancha.
 
 
 
Con información de Récord.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.