Home > San Luis Potosi

Batalla campal en el Alfonso Lastras

Plano Deportivo | 20 Octubre 2019 | 19:10
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Cerca del final del partido entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos, aficionados de Querétaro comenzaron un foco de violencia en la zona sur del estadio. 
 
Fueron agredidos aficionados potosinos que tuvieron que ser bajados de la cancha, para salvaguardar su seguridad.
 
El partido fue suspendido y en las inmediaciones del estadio aficionados atacaron los autobuses de Querétaro.
 
También se han reportado daños en patrullas y vehículos, los cuales fueron lapidados.
 
Batalla campal en el Lastras
 
Al menos una persona lesionada de consideración y decenas de golpeados fue el saldo de una batalla campal en las gradas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de futbol entre los equipos Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.
 
Según declaraciones de testigos de estos hechos, miembros de la porra oficial del equipo de Querétaro comenzaron las hostilidades, agrediendo a las personas que se encontraban metros abajo, en la Zona Vencedor.
 
Imágenes que han circulado en las redes sociales dan cuenta de la salvaje golpiza que propinaron presuntos miembros de la porra del Querétaro a un aficionado, al que patean, golpean, arrastran gradas arriba, para finalmente dejarlo tirado.
 
Las fuerzas del orden se vieron superadas por la violencia de los aguerridos seguidores del equipo visitante que, enfurecidos, golpeaban todo lo que se les ponía enfrente.
 
Finalmente el partido de futbol tuvo que ser suspendido alrededor del minuto 20 de la segunda parte y los aficionados fueron concentrados en la cancha para evitar que sufrieras más agresiones.
 
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública negó que haya muerto el aficionado golpeado por los queretanos, y se refirió al saldo como "heridos leves".
 
Hizo un llamado a la población para que no crean ni compartan información falsa.
 
 
 
 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.