Home > Futbol Nacional

Tijuana quiere mantenerse en zona de clasificación ante Pachuca

Notimex | 20 Octubre 2019 | 14:47

La escuadra de Tijuana recibe este lunes a Pachuca en su estadio, en el cierre de la jornada 15 de la Liga MX Femenil para amarrar su lugar en la zona de clasificación a la Liguilla.

Las de la frontera se encuentran en la octava posición de la tabla general con 22 puntos, por lo que no puede dejar ir puntos en su casa para mantenerse en la pelea por un puesto a la “fiesta grande” del Torneo de Apertura 2019.

Por su parte, las “Tuzas” llegan más tranquilas a este encuentro, pues están en el segundo peldaño con 29 unidades y le serviría para mantenerse en ese puesto, ya que Tigres las sigue muy de cerca y sólo están a un punto de diferencia.

Las de la frontera vienen de empatar a un gol ante el conjunto del Puebla, mientras que las de “la bella airosa” perdieron contra América en la jornada 13, pero se recuperaron y fueron a casa a golear a Juárez por 5-1 la fecha pasada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.