Home > San Luis Potosi

Atlético Femenil recibe a Puebla este lunes

Notimex | 20 Octubre 2019 | 14:40

Sin posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Atlético San Luis recibe este lunes al Puebla, que aún está en la lucha.

La escuadra de San Luis Potosí difícilmente clasificará a la siguiente fase, por lo que deberá terminar de una mejor manera el torneo, pues tiene ocho partidos consecutivos perdidos y lo ponen en la parte baja de la tabla, en el lugar 17, con sólo ocho puntos.

Por otra parte, Puebla está en el décimo segundo peldaño con 18 unidades, que lo pone con probabilidades de calificar y deberá salir a buscar sumar de a tres para escalar y posicionarse en los ocho primeros.

El cotejo se jugará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en donde Puebla tendrá la responsabilidad de llevarse los tres puntos si quiere conseguir el boleto a la Liguilla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.