Home > Futbol Nacional

En duelo de felinos, León vence a Pumas en CU

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 20 Octubre 2019 | 13:55

León visitó a los Pumas el mediodía de este domingo para cumplir el compromiso de la fecha 14. En un partido que estuvo lleno de emociones, fue finalmente el conjunto esmeralda el que se llevó la victoria por 1-2.

El gol no llegaría hasta el minuto 32, cuando Pablo Barrera metió el balón al área con un pase filtrado que Carlos González remataría con una bella "cucharita" que pasó arriba de Cota.

Poco tardó el equipo escarlata en reaccionar, y quién más: fue José Juan Macías el que, tras una serie de rebotas, se inventó una jugada adentro del área y con un potente zurdazo cruzado lograría el empate. El chico mostraba el gran nivel en el que se encuentra haciendo la igualada para el descanso.

El partido seguía parejo y con peligro por parte de ambos conjuntos, y cuando se podía oler el empate, una seria desatención de la defensa felina le permitió a William Tesillo encontrar el balón totalmente sin dueño en el área chica tras un tiro descanso. Con un simple tiro, al 58' León encontró la ventaja con esta acción.

Los muchachos de Ambriz sacaban una importante victoria que los mantiene en la parte de la tabla, solo por debajo de Santos y Necaxa. Mientras tanto, Pumas queda rezagado en el décimo lugar de la tabla y con un menor margen de error si aspiran a llegar a liguilla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.