Home > Futbol Internacional

United desaprovecha y Liverpool rescata empate en clásico inglés

Carlos Lomelí / Foto: EFE | 20 Octubre 2019 | 12:25

En el gran clásico de Inglaterra, Manchester United y Liverpool salieron empatados a 1, resultado que sorprende por los muy diferentes inicios de temporada de cada equipo.

Los "Red Devils" habían tenido su peor inicio de torneo de liga en décadas tras obtener solo 9 unidades en 8 jornadas, mientras que los de Klopp tenían los 24 puntos disputados.

Al 36' Daniel James se escapó por la banda derecha, para mandar un preciso centro que remató el siempre presente Marcus Rashford y poner el gol que parecía darle el triunfo a los Diablos.

Sin embargo faltando 5 para el final Adam Lallana también aprovechó un centro, ahora por el lado izquierdo, y al encontrarse solo frente al arco de David De Gea simplemente empujó el balón para empatar el juego y salvar el invicto.

Al final, el United salió de Old Trafford con un empate amargo, pues se quedaron en la posición 13 de la tabla inglesa mientras "los que nunca caminan solos" siguen de líderes con 6 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.