Home > Internacionales

Brillan los Astros; Houston está en la Serie Mundial

Plano Deportivo | 19 Octubre 2019 | 23:20
Los Astros de Houston hicieron valer su localía, con un pitcheo sólido y una gran ofensiva liquidaron a los Yankees con pizarra de 6-4 en el Juego 6 del Juego de Campeonato de la Americana, para clasificarse a su tercera Serie Mundial, la segunda en los últimos tres años. 
 
Un jonrón de tres carreras cortesía de Yuri Gurriel, inauguraba el marcador en la 1ra entrada y daba la ventaja a Houston que maniató el ataque de New York con el trabajo del relevista Brad Peacock que fue la apuesta de A.J. Hinch para iniciar el duelo, dando descanso a Gerrit Cole con mira puesta en un eventual séptimo o el inicio del Clásico de Otoño. 
 
En la 2da, New York respondió con un sencillo que llevó a Gregorius a la registrado para meterse al partido y mantener la esperanza. Vino entonces el trabajo del Bullpen de los Astros que apostó por seis relevistas para frenar al Judge, Sánchez y compañía. Sin embargo, Urshela puso drama al partido con un jonrón solitario para el 3-2 en la cuarta. 
 
Despertaron los Astros en la Séptima con una carrera de Altuve que hacía soñar al Minute Maid Park con la victoria. Con el 4-2 en la pizarra, vino el mexicano Roberto Osuna por el salvamento en la novena, pero un cuadrangular de dos carreras de LeMahieu mancharon el trabajo del cerrador y dieron vida a los neoyorkinos. 
 
En la novena baja, apareció el de siempre, José Altuve con un jonrón de 407 pies al jardín izquierdo para el triunfo a sus Astros y el sueño de acariciar el título del mundo una vez más. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.