Home > Futbol Internacional

Zlatan quiere volver a Europa y emular a Maradona

Notimex | 19 Octubre 2019 | 20:21

- El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic considera que aún tiene nivel para volver a un equipo de exigencia en Europa y, en este sentido, aseguró que Napoli sería su primera opción para tratar de rehacer lo que logró el argentino Diego Maradona en la década de los 80.

El delantero de Galaxy de Los Ángeles está consciente de que su contrato en el cuadro de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS) está por culminar, por lo que llegará el momento de evaluar sus posibilidades para ver dónde continúa su carrera profesional.

"Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego; cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo (a Europa) quiero ir por el Scudetto", declaró el ex máximo anotador de la selección de Suecia para el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Ibrahimovic en compañía de los futbolistas mexicanos, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, buscará el pase a la semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS, cuando enfrente el domingo 20 de octubre a Minessota United FC.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.