Home > Futbol Internacional

Portugués Joao Félix sufre esguince de grado II en tobillo derecho

Notimex | 19 Octubre 2019 | 19:26

El atacante portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix fue diagnosticado con un esguince de grado II, luego de caer lesionado durante el duelo que sostuvieron los “colchoneros” ante Valencia en el estadio Wanda Metropolitano.

El tiempo de recuperación no se ha determinado y dependerá de la evolución del futbolista luso, quien acumula dos goles y una asistencia en los nueve partidos que ha disputado en la presente temporada de la Liga Española.

De acuerdo con precedentes de otros futbolistas que han presentado lesiones de esta índole, el juvenil lusitano estaría fuera de las canchas alrededor de tres semanas, lo que representa que se pierda los próximos seis cotejos que le esperan a su equipo.

Ante esta situación, el mexicano Héctor Herrera, quien únicamente ha sido titular en una ocasión en lo que va de la actual campaña, podría ser la pieza que el técnico argentino Diego Simeone ocupe para cubrir la sensible baja.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.