Home > Futbol Internacional

Porto sin problemas golea y sigue con vida en Copa de Portugal

Notimex | 19 Octubre 2019 | 18:25

 Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, sin problemas hizo valer su superioridad de categoría y goleó 5-0 a Coimbroes, para seguir con vida en la Copa de Portugal.

Los "Dragones" se impusieron con autoridad en condición de visitante en la cancha del estadio Jorge Sampaio, frente a un rival de la Divisao II (tercera categoría en el orden del futbol portugués).

Un cuarto de hora fue suficiente para que los blanquiazules se encaminaran al triunfo, ya que tomaron ventaja tempranera de 3-0. El colombiano Luis Díaz (6), Tiquinho Soares (8) y Mbemba (13) hicieron las anotaciones.

En el segundo lapso, Porto concretó la goleada con el 4-0 obra de Díaz (68), quien consumó su doblete, y cerró la cuenta Fabio Silva (82) para el 5-0 contundente.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Conceicao se ubicaron en la cuarta ronda de la Taca de Portugal, mientras Coimbroes no pudo dar la sorpresa y quedó eliminado.

Cabe subrayar que el futbolista mexicano “Tecatito” Corona no tuvo actividad este día debido a que arrastra una lesión muscular que le hizo perder el último choque del Porto frente a Feyenoord, en la UEFA Europa League, así como los dos compromisos de su selección en la Nations League, ante Bermudas y Panamá.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.