Home > Nacionales

Salvador de Alba Jr. repite la dosis en Puebla y se queda con la “Pole”

Plano Deportivo | 19 Octubre 2019 | 18:08

 Con el pie derecho inició el camino del Sidral Aga Racing Team en la décima ronda de NASCAR PEAK México, quedándose con la “Pole” del Gran Premio Red Cola, con Salvador de Alba Jr. en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

 El jalisciense, Salvador de Alba Jr., no detiene su buen paso con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, y repitió la pole conseguida en la quinta fecha de la temporada en la pista poblana, siendo la cuarta del año; esta vez, marcando 00:38.716, en un óvalo que presenta una parrilla conjunta de 39 autos, confirmando su condición de favorito.

 “Estamos contentos porque siempre buscamos ser los más rápidos y hoy lo conseguimos nuevamente en Puebla. Es un óvalo complicado, pero se hizo el trabajo necesario para llevarnos esta pole que buscaremos cambiar el día de mañana por la victoria”, comentó Salvador.

 Por su parte, Juan Manuel González se colocó en la P12 de la calificación general con el auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, siendo el segundo mejor colocado de la categoría Challenge, en donde querrá repetir el triunfo conseguido en su anterior visita.

 En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, logró una buena calificación con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, marcando el tercer mejor tiempo de la parrilla para salir desde la segunda fila el día de mañana con el firme objetivo de volver al podio.

 Este 20 de octubre, el Sidral Aga Racing Team encarará la décima fecha de NASCAR México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.