Home > Nacionales

Novena 'Pole' del año para Jorge de la Parra en FB y BOHN Mikel’s Trucks

Plano Deportivo | 19 Octubre 2019 | 17:15

Dio inicio la actividad de la décima fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en el autódromo Miguel E. Abed, con doble jornada de prácticas libres y la sesión de calificación en donde Jorge de la Parra se impuso para quedarse con su novena Pole Position de la temporada.

El día comenzaba con la primera práctica del día, en donde Andrik Dimayuga marcaba el mejor tiempo, dejando a Jorge de la Parra por detrás de él, en algo poco habitual para la actividad sabatina en donde el piloto de la camioneta #29 ha marcado el ritmo de manera constante.

Ya en la segunda sesión, Jorge de la Parra recuperó terreno, retomando lo que ha venido mostrando a lo largo de la temporada para ser el más veloz de la parrilla hasta ese momento.

Con emoción se vivió por la tarde la calificación, en donde Noel León se ponía al frente con un tiempo de 00:46.285; sin embargo, Sergio Martínez le arrebataba el puesto de privilegio provisional al marcar 00:46.179. La calificación estaba por terminar y Jorge de la Parra salía a la pista para bajar el crono a 00:45.635, tiempo que nadie podría mejorar, llevándose así su novena Pole de la temporada.

El Top-10 de la calificación fue completado por Nico Rivas, Erik Galicia, Juan A. Reyes, Giancarlo Vecchi, Marco Marín, Francisco Ablanedo y Aarón Cosío. Recordar que la lucha por el campeonato se encuentra al rojo vivo, con Marco Marín defendiendo un liderato que puede cambiar de manos, debido a lo cerrado de la tabla general.

Este domingo 20 de octubre el campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, celebrará la décima fecha de la temporada 2019, en el Miguel E. Abed, de Puebla, esto como parte del programa de NASCAR México Series.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.