Home > San Luis Potosi

Se llevó a cabo la presentación del Armadillo Ultra Trail

Plano Deportivo | 19 Octubre 2019 | 16:31

Con apoyo del Consejo ciudadano del Deporte y del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, se llevó a cabo la presentación de la edición 2019 del Armadillo Ultra Trail, que tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 7 am y que cuenta con la característica de ser un evento con causa para concientizar sobre la esclerosis múltiple.

Teniendo como sede Armadillo de los Infante, en comparación con la edición anterior este año se tiene una zona de recorrido en donde los competidores puedes estacionarse, competir y regresar a reponerse de la prueba, si es deseo de alguien llegar desde un día antes y acampar en el área, pues contará con un área aclimatada para ese propósito. Se prevé la visita de competidores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato y hasta Yucatán entre otros.

Las categorías que competirán en ambas ramas son las siguientes:

15-29 años; 30-39 años; 40-49 años; 50-59 años y 60 y más. En cuanto a la premiación, se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, en la distancia de los 50k; mientras que en las distancias 30k y 10k se reconocerá a los 3 primeros lugares generales en ambas ramas.

Contará con las distancias de 50k, 30k y 10k y tendrá un costo de inscripción de $840, $525 y $370 respectivamente la ventana de inscripciones aún se encuentra abierta y el registro puede realizarse en la clínica veterinaria Mr. Can, ubicada en Av. Cordillera de los Himalaya 836G, Lomas 4ta Sección y en el portal de internet identidadatleta.com

Se tiene un cupo limitado de 850 participantes, con el objetivo de poder brindar la mejor experiencia a los corredores inscritos. Al ser una carrera de autoabastecimiento, se recomienda a los participantes llevar una mochila de hidratación de por lo menos un litro de capacidad, así como un silbato de emergencia, una gorra, una lámpara entre otros importantes accesorios de kit de supervivencia.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.