Home > Futbol Internacional

Néstor Araujo queda fuera de convocatoria de Celta de Vigo

Notimex | 19 Octubre 2019 | 12:59

El director técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, dejó fuera de la convocatoria al defensa mexicano Néstor Araujo para el partido de este domingo contra Deportivo Alavés.

Para el choque de esta novena fecha de la Liga española, el timonel del club celeste decidió darle descanso al jugador jalisciense, quien tuvo participación en los dos partidos pasados de la Fecha FIFA con México ante Bermudas y Panamá.

Tras jugar con el Tricolor y el largo viaje realizado, se determinó el descarte de Araujo Razo, quien de acuerdo al club vigués no presenta alguna lesión o molestia física, su ausencia se debió por decisión técnica.

Al igual que el mexicano, el atacante Claudio Beauvue tampoco fue incluido por decisión de Fran Escribá, mientras que Juan Hernández, Gabriel Fernández y Kevin Vázquez fueron baja por lesión.

Néstor Araujo se quedará sin jugar por primera vez un partido en lo que va de la Liga de España. En los pasados ocho encuentros tuvo acción, en siete fue titular y en otro ingresó de cambio.

Con la baja del mexicano, Fran Escribá deberá elegir el nuevo acompañante del ghanés Joseph Aidoo para conformar la zaga central del Celta de Vigo para el cotejo de mañana en la cancha del estadio Mendizorroza.

Los celestes cuentan con nueve unidades, mientras que Deportivo Alavés posee ocho puntos, ambos apenas por encima de la zona de descenso de la Liga española, de ahí que los dos necesiten el triunfo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.