Home > Futbol Internacional

Atalanta pierde ventaja de 3 goles ante Lazio

AP | 19 Octubre 2019 | 12:41

Ciro Immobile provocó y transformó dos penales para que la Lazio remontase una desventaja de tres goles al descanso para rescatar un empate 3-3 ante el visitante Atalanta en la Serie A el sábado.

En un partido de dominio alterno en ambas mitades, Immobile completó la remontada al convertir su segunda pena máxima en los descuentos tras una falta de Marten De Roon.

El delantero Joaquín Correa también anotó para la Lazio. El colombiano Luis Muriel firmó un doblete para Atalanta (23 y 28 minutos), y el argentino Alejandro “Papu” Gómez (37) aportó el otro.

Atalanta, tercero en la tabla, estiró a seis su racha de partidos sin partidos y se acercó a un punto del Inter de Milán, que el domingo visita a Sassuolo.

Lazio, que apenas cuenta con una victoria en sus últimos cuatro cotejos, marcha sexto.

Ambos equipos afrontan compromisos en Europa esta semana: Atalanta visita al Manchester City en la Liga de Campeones y Lazio viaja para enfrentar a Celtic en la Liga Europa.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.