Home > Futbol Internacional

Con mexicanos, Real Betis va por el triunfo ante Real Sociedad

Notimex | 19 Octubre 2019 | 12:50

Real Sociedad recibe este domingo al Real Betis, equipo en el que militan los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en el estadio de Anoeta, en partido de la fecha nueve de la Liga de España.

La Real Sociedad viene de perder dos partidos al hilo, por lo que deberá intentar sumar de a tres puntos y reencontrarse con la victoria, sobre todo porque juegan como locales, si quieren seguir escalando en la tabla general.

Por su parte, los béticos empataron a un gol ante Eibar en la fecha pasada y fueron goleados por el “submarino amarillo” en jornada siete, por lo que las tres unidades de visita les caerían bien.

Guardado y Lainez están en la lista de convocados por el técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia para enfrentar a la Real y se espera que vean minutos en este encuentro.

El cotejo está pactado este domingo para las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en el que los locales llegan en el quinto peldaño con 13 unidades y los verdiblancos en la decimosexta posición con nueve puntos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.