Home > Futbol Internacional

Marcos Alonso se redime dando el triunfo al Chelsea

EFE | 19 Octubre 2019 | 12:15

El español Marcos Alonso consiguió el triunfo para el Chelsea con su primer gol de la temporada que sirvió para derrotar al Newcastle United este sábado en Stamford Bridge.

En un encuentro cerrado, Alonso encontró la forma de abrir la portería de las 'Urracas' en el minuto 70 de encuentro.

El español había perdido con Frank Lampard la condición de titular indiscutible, pero se posiciona para volver a disputar la titularidad a Emerson Palmieri, quien se encuentra fuera por lesión.

Alonso se hizo fuerte en el carril izquierdo del Chelsea durante la etapa de Antonio Conte en el club, pero la salida del italiano y el cambio de esquema eliminando la defensa de cinco centrales le perjudicó, exponiendo sus carencias defensivas.

Su vuelta al plano goleador le devuelve el plus de confianza y además supone que el Chelsea consigue tres puntos importantes para la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Con este triunfo, los de Lampard se colocan terceros en la clasificación, a la espera de que jueguen Manchester City y Arsenal, con 17 puntos, a siete del líder, el Liverpool.

Sin embargo, el Newcastle sigue hundido y cierra las posiciones de descenso con ocho puntos tras nueve jornadas disputadas. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.