Home > Futbol Internacional

Sevilla a mantenerse cerca de primeros puestos en Liga

Notimex | 19 Octubre 2019 | 11:02

Sevilla, el club donde milita el mexicano Javier Hernández, recibirá este domingo al Levante en partido de la novena fecha de la Liga de España y su objetivo estar cerca de puestos de Champions League, además de reponerse de la derrota en la fecha anterior.

El conjunto de Nervión marcha sexto con 13 unidades, mismas que posee Real Sociedad, quien es quinto, pero con mejor diferencia de goles; el conjunto “granota” es décimo de la competencia con 11 puntos y en caso de vencer a Sevilla dejaría la parte media de la tabla.

Ambos clubes llegan a este duelo con más dudas que certezas, ya que acumulan récord negativo en sus últimos cinco encuentros, Sevilla se presenta con tres derrotas y dos victorias; Levante acumula dos caídas, dos empates y sólo un partido ganado.

Julen Lopetegui tendrá plantel completo y habrá que esperar para confirmar si el delantero holandés Luuk de Jong, quien aún no ha marcado gol en Liga, seguirá siendo el titular o si “Chicharito” jugará su primer partido desde el inicio en la Liga.

Tras este enfrentamiento, los “blanquirrojos” se prepararán para enfrentar a F91 Dudelange (Luxemburgo) el próximo jueves por la fecha tres de la Europa League, competencia en la que el canterano de las Chivas se ha consolidado como el eje de ataque protagonista.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.