Home > Internacionales

Harper no tiene celos de los Nats

ESPN | 18 Octubre 2019 | 19:13
A pesar de que estará observando desde lejos en lugar de jugar, Bryce Harper, mega refuerzo de los Philadelphia Phillies, dice que no tiene celos de que su antiguo equipo, los Washington Nationals, que están a punto de hacer su primera aparición en la Serie Mundial.
 
"Creo que se trata de poder ser la persona que soy y no decirme a mí mismo: 'Oh, Dios mío, no puedo creer que no soy de los Nationals'. O 'Dios mío, esos muchachos están haciendo lo que están haciendo. No puedo creerlo. Estoy tan celoso'", dijo Harper a The Athletic para una historia publicada el viernes. "No. Estoy muy feliz por ellos. Sabes lo difícil que es entrar en la postemporada y ganar juegos. Para ellos poder conseguirlo este año como lo han hecho, es algo increíble".
 
Harper dejó a los Nacionales en la temporada baja después de jugar sus primeras siete temporadas de Grandes Ligas en Washington. Firmó un contrato de 13 años y $ 330 millones con los Phillies.
 
"Tomé mi decisión, y esa fue mi decisión", dijo Harper. "Y fue la decisión final que tomé. Sabes, los celos no son buenos. Para mí, se trata de tener la gratitud de salir y hacer lo que hago cada día y no tener una actitud hacia nadie más".
 
En lugar de firmar a Harper, los Nationals agregaron a Patrick Corbin y Aníbal Sánchez a su rotación y luego almacenaron su bullpen en la fecha límite de intercambio para prepararse para una carrera de postemporada.
 
Harper dijo que esos movimientos, junto con un jardín mucho más asequible de Juan Soto, Víctor Robles y Adam Eaton, pusieron a los Nacionales en su lugar para tener éxito.
 
"Fue la tormenta perfecta para ellos", dijo Harper. "...Al no firmarme, pudieron salir y obtener el pitcheo inicial que necesitaban y el pitcheo que necesitaban para su bullpen".
 
El ex compañero de equipo de Harper, Jayson Werth, pidió no ir tan lejos como para decir que los Nacionales están mejor porque Harper no está allí. Werth llamó a esa idea "la conversación más estúpida de todas".
 
Por su parte, Harper no quería responder a esa línea de pregunta.
 
"Dejaré que Jayson responda eso por mí", dijo. "No voy a comentar sobre eso".
 
Harper y los Nacionales están descansando en casa, pero Washington pronto recogerá los bates y guantes para enfrentar a los Houston Astros o los New York Yankees en la Serie Mundial, que comienza el martes.
 
Y Harper dijo que está esperando esos juegos.
 
"Me gusta ver deportes", dijo Harper a The Athletic. "Disfruto viendo juegos. Entonces, si los Astros vencieron a los Yankees o viceversa, [no puedo esperar] para ver la alineación de los Yankees contra [los Nacionales], o ver al cuadro inicial de los Astros contra el de los Nats. Eso es un béisbol genial".
 
Información de ESPN 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.