Home > Futbol Internacional

Galatasay es líder antes de recibir a Real Madrid

EFE | 18 Octubre 2019 | 16:32

El rumano Florin Andone facilitó el reencuentro con el triunfo en la Liga de Turquía del Galatasaray, que se impuso al Sivasspor (3-2), en el encuentro adelantado de la octava jornada y cuatro días antes de recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El conjunto de Fatih Terim, que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el tendón de aquiles, llevaba tres empates seguidos, que le habían distanciado del liderato que ahora ostenta el Alanyaspor.

Se reencontró con el triunfo en la visita del Sivasspor al estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom, que nunca se dio por vencido a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del ghanés Isaac Cofie.

El Galatasaray encarriló el partido en la primera parte con un doblete del rumano Florin Andone, que marcó en el minuto 21 y transformó un penalti al borde del descanso.

Pero a pesar de su inferioridad, el Sivasspor, que estaba segundo en la clasificación y que solo había perdido un partido, acortó distancias en el 72 gracias al marfileño Arouna Kone. Respondió el Galatasaray inmediatamente. Y el holandés Ryan Babel puso el 3-1.

A seis del final, el alemán Erdogan Yesilyurt anotó el segundo gol de los visitantes, que pujaron por el empate hasta el final.

La victoria sitúa al Galatasaray segundo en la tabla a un punto del líder, que el domingo visita al Rizespor.

El conjunto de Fatih Terim formó con Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Marcao, Christian Luyindama, Emre Tasdemir, Emre Mor, Younes Belhanda, Steven N'Zonzi, Omer Bayram, Ryan Babel y Florin Andone.

En la segunda parte saltaron al campo Ryan Donk, Michael Seri y Yunus Akgun. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.