Home > Futbol Nacional

Debutan y los expulsan en la Liga MX

Plano Deportivo | 18 Octubre 2019 | 16:26

Cuando llega una nueva contratación a tu equipo favorito su debut crea gran expectativa, sin embargo existen varios casos en México donde lamentablemente en lugar de brillar en su primer partido fueron expulsados a los pocos minutos de su debut con su nueva escuadra. Por eso aquí te recordamos los cinco casos más simbólicos.

Michel Orozco del Club San Luis en su debut con el equipo potosino fue expulsado a penas a los dos minutos de haber iniciado el encuentro contra los tigres un 26 de agosto del 2006. El arquero argentino Agustín Marchesín en su debut con Santos Laguna vio la tarjeta roja a los 7 minutos de iniciado el duelo contra el León un 26 de julio del 2015.

El 20 de julio del 2006 se realizó el encuentro entre el Atlas y el América, el joven mediocampista de las águilas Alejandro Argüello ensombreció su debut al ser expulsado al minuto 15.

El español Aníbal Zurdo llegó con grandes expectativas a Cruz Azul pero en su debut en el futbol mexicano contra los tiburones del Veracruz se tuvo que ir a las regaderas cuando apenas transcurría el minuto de aquel duelo celebrado un 3 de agosto del 2014.

Y finalmente, el lugar número cinco es para el delantero brasileño Itamar en su partido de debut con los jaguares de Chiapas, este vio la roja a los 24 minutos en el duelo contra los tigres un 3 de agosto del 2008.

El último caso de este tipo, fue el 21 de julio del 2018 cuando el joven mexicano Carlos Guerrero del León fue expulsado a los 70 minutos de su debut contra el Pachuca.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.