Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera es convocado para enfrentar a Valencia

Notimex | 18 Octubre 2019 | 15:12
El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en la convocatoria del Atlético de Madrid con miras al compromiso de este sábado frente al Valencia a celebrarse en la cancha del estadio Wanda Metropolitano.
 
En hostilidades de la jornada nueve de la Liga de España, el cuadro “colchonero” le hará los honores a los “naranjeros” con el objetivo de regresar a la senda del triunfo ante sus seguidores, luego de dos empates en casa contra Celta de Vigo y Real Madrid.
 
“Atleti” desea el triunfo para seguir firme en la lucha por el liderato en la competencia ibérica, luego que suma 15 unidades en el tercer lugar, mientras que el primer puesto está en manos del Real Madrid con 18 puntos.
 
Valencia será un rival complicado y de igual forma tiene su cometido de no alejarse de la zona de puestos europeos, por ahora se encuentra en el octavo puesto con 12 unidades.
 
El director técnico de los rojiblancos, el argentino Diego Simeone, citó a 18 elementos para este enfrentamiento ante los valencianos, por lo que no deberá hacer algún descarte previo al silbatazo inicial.
 
Héctor Herrera, quien apenas se incorporó al Atlético de Madrid, tras jugar con México en las pasadas fechas FIFA, fue considerado por el “Cholo” con el anhelo de aumentar los escasos 78 minutos que acumula en la Liga de España.
 
Curiosamente el tijuanense tuvo acción en dos partidos que terminaron sin goles frente al Celta de Vigo, donde jugó una hora, y contra el Real Valladolid, contra el que actuó 18 minutos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.