Home > Extra cancha

Equipos de béisbol mexicanos se solidarizan con Culiacán

Notimex | 18 Octubre 2019 | 12:38
Luego de los acontecimientos violentos que se registraron en Culiacán, Sinaloa, diversos clubes de beisbol manifestaron su solidaridad con el pueblo de esa ciudad y externaron su apoyo para que regrese la tranquilidad.
 
En redes sociales, Algodoneros de Unión Laguna, Naranjeros de Hermosillo y desde luego Tomateros de Culiacán manifestaron su solidaridad con los habitantes de la capital de Sinaloa y confían que regrese la tranquilidad.
 
“Estamos con ustedes en este momento difícil. No están solos, el pensamiento y los buenos deseos de Monterrey y México están con ustedes”, escribió la novena de Sultanes de Monterrey. La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sólo posteó el hashtag “Fuerza Culiacán”.
 
La víspera, la ciudad de Culiacán se vio envuelta en una situación de violencia que puso en vilo la tranquilidad de los habitantes y en las primeras horas de este viernes, la tensión sigue en las calles de la capital sinaloense.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.