Home > Extra cancha

Gaspar Servio publica video sobre tiroteo en Culiacán

El País | 18 Octubre 2019 | 09:49
El portero del Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, está en el centro de la polémica luego de que a su cuenta de Instagram fuera subida una serie de historias en las que se burlaba de los violentos hechos que han ocurrido este jueves en Culiacán, México.
 
Fueron cuatro videos en las que se veían imágenes de la ciudad, los tiroteos y las víctimas fatales que se han presentado durante el día. En la primera sonaba de fondo la canción 'Arde la ciudad' y en la segunda se leía 'Counter Strike', en referencia al popular videojuego de acción.
 
La última historia tenía de fondo un estribillo que decía "Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada", sacado de la canción 'La gata del Vip'.
 
La publicación generó rechazo entre los usuarios mexicanos, que incluso pidieron al Dorados que despida al jugador.
 
Las historias fueron borradas minutos después de la cuenta. El jugador publicó que su perfil había sido "hackeado" y no dio mayores explicaciones al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
Con información del El País.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.