Home > Extra cancha

Chivas trolea y sale troleado

ESPN | 17 Octubre 2019 | 21:53

Chivas se burló de Atlas y Puebla en redes sociales, luego de que un usuario preguntara "¿dónde venden las chamarras?" a la cuenta oficial de los Zorros y ésta incluyera en la conversación al Guadalajara, que en días anteriores promovió por accidente la indumentaria del América en su tienda oficial.

"Oye @TiendaChivasMX, ¿tienes en todas las tallas?!", fue la respuesta de los rojinegros al cuestionamiento del aficionado, sin embargo, el Guadalajara contestó que "En @TiendaChivasMX" no "cuentan con una talla TAN chica" y que "pase a la ventanilla del Puebla", club que en días pasados también se mofó del error rojiblanco en Twitter.

Por último, el club poblano continuó con la 'guerra de respuestas', mencionó que se tardaron "cuatro días en reaccionar" y que esperan que en la cancha reaccionen pronto, porque no saben cuanto tiempo le quede al Tiburón (Veracruz).

Información de ESPN.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.