Home > Extra cancha

Jonathan Dos Santos vive paso a paso los playoffs de la MLS

Notimex / Foto: Twitter | 17 Octubre 2019 | 20:57

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos espera con ansias el duelo entre su equipo LA Galaxy y Minnesota United FC, pues el que pase a la siguiente ronda podría enfrentarse al LAFC, escuadra que tiene entre sus filas a Carlos Vela.

“Tenemos el domingo un partido muy importante contra Minnesota, es en lo que tenemos que pensar; después ya vendrá LAFC, pero lo más importante es este domingo. Ojalá podamos dar un gran partido y pasar a la siguiente fase", comentó el seleccionado nacional.

El pase a la semifinal de Conferencia Oeste se juegue a un solo partido, es algo que no inmuta al mediocampista, ya que desde su óptica ambas escuadras tienen las mismas oportunidades ganar.

"Sabemos que no es un partido fácil. Es un estadio muy bonito, con una gran afición. Nos gusta jugar en este ambiente. Minnesota es un equipo fuerte en su casa, es duelo único, da igual si juegas afuera o en casa, es un 50-50. El equipo está mentalizado de que Minnesota nos lo va a poner difícil los 90 minutos", agregó.

Sobre lo endeble que se ha mostrado la defensa del LA Galaxy, Dos Santos aseguró que durante el receso que tuvieron se encargaron de corregir fallas para no cometer errores ante sus próximos rivales.

"Durante toda la temporada fuimos irregulares en lo defensivo. Ahora sabemos que cualquier mínimo detalle nos puede dejar fuera de los playoffs", añadió.

El menor de los Dos Santos resaltó que trabajaron estos 10 días, "estamos conscientes de que tenemos un gran equipo, pero los pequeños detalles individuales y grupales nos pueden dejar fuera. Sabemos la importancia que tiene este partido".

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.