Home > Internacionales

Packers acuerdan con el receptor veterano Ryan Grant

ESPN | 17 Octubre 2019 | 20:01

Los Green Bay Packers reforzaron la posición de receptor abierto ante las recientes lesiones.

Green Bay llegó a un acuerdo con el veterano Ryan Grant y colocó en la lista de reservas lesionados con designación para volver al ala cerrada novato Jace Sternberger.

El receptor de Pro Bowl, Davante Adams, podría perderse su tercer partido consecutivo por una lesión en el pie y Geronimo Allison sufrió una lesión en la cabeza y el pecho en la victoria del "Monday Night Football" sobre los Detroit Lions.

Grant, reclutado en la quinta ronda del draft del 2014 por los Washigton Redskins, tiene 123 recepciones para 1,333 yardas y siete touchdowns en 80 juegos en su carrera con Washington (64), Indianapolis Colts (14 en el 2018) y Oakland Raiders (dos esta temporada).

Tras la lesión de Allison, los Packers terminaron el partido del lunes con el novato de quinta ronda del draft Marquez Valdes-Scantling además de los ex agentes libres no seleccionados en el draft Allen Lazard, Jake Kumerow y Darrius Shepherd como los únicos receptores sanos en su plantilla.

Sternberger, por su parte, no será elegible para jugar de nuevo hasta el 3 de noviembre contra Los Angeles Chargers y dejó a los Packers con sólo un lugar disponible para la lista de reservas lesionados con designación para volver.

Los Packers no entrenaron el miércoles y realizaron una práctica de repaso. De haber entrenado, Adams (pie), Allison (conmoción cerebral/pecho) y Valdes-Scantling (tobillo/rodilla) no habrían participado. El ala cerrada Jimmy Graham también está marginado y apareció en el reporte de lesionados por una lesión de tobillo.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota; información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.