Home > Futbol Nacional

Ménez se le va a la yugular al 'Piojo' Herrera

ESPN | 17 Octubre 2019 | 19:12
Jérémy Ménez, exjugador del América, aseguró que Miguel Herrera “inventó cosas” para poder defender el hecho de no darle minutos en el paso que el francés tuvo por las Águilas, donde apenas estuvo en 16 partidos en todas las competencias.
 
El jugador galo enfatizó que los aficionados pidieron que jugara en más de una ocasión, pero que fue decisión del ‘Piojo’ ni siquiera convocarlo.
 
“Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores de Estados Unidos también querían verme con ellos en el equipo. Él, para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa”, dijo en una entrevista para FootMercato.
 
Además, Ménez reconoció que sí hubo un altercado con el estratega de los azulcremas, pero que después nunca pudo ganarse un lugar en la plantilla titular.
 
“Empecé bien cuando llegué. Después me fui de vacaciones. Luego hicimos la pretemporada y fue entonces cuando tuve la lesión. Regresé en febrero y fue entonces cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible”.
 
Finalmente, el francés dijo que no pudo compartir mucho tiempo con André-Pierre Gignac y sostuvo que su paso por México le sirvió para crecer en lo personal.
 
“No especialmente. Nos vimos varias veces allí, nos reímos juntos. Después fue mi lesión lo que me cortó un poco. Sigo manteniendo una buena experiencia”, concluyó.
 
Información de ESPN 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.